Programa #7 de Copa Gol Radio

Pasó la tercera fecha del campeonato 2021 y dejó dos nuevos ganadores. Aldo Ortiz se llevó la primera carrera con un trabajo impecable que le permitió no entrar en ningún roce y Manuel Sanz fue de menor a mayor para vencer en una carrera dos que tuvo de todo.

Después de un pequeño receso tras la suspensión de la fecha que estaba prevista para el 30 de mayo, la Copa Gol llegó a su tercera contienda con un parque de 15 autos, mostrando un buen crecimiento con respecto a las dos fechas disputadas en el año.

La primera carrera, que terminó con auto de seguridad en pista, lo tuvo como vencedor a Aldo Ortiz, seguido por un muy veloz Pablo Bruno y el debutante Claudio Bajura. Los tres dejaron su testimonio tras la carrera y los escuchamos en Copa Gol Radio.

La segunda carrera tuvo 13 autos en pista, ya que ni Eduardo Ontivero (tuvo problemas de motor y se ausentó el domingo) ni Antonio Barrasso (se retiró tras finalizar con problemas la primera carrera) fueron de la partida. Con muchos cambios en el liderazgo de la carrera, la segunda competencia dio un buen espectáculo.

Tras 12 vueltas, Manolo Sanz se llevó la victoria en su debut como piloto titular y fue acompañado en el podio por Facundo Alonso y Mariano Catinari, que heredo el puesto tras la exclusión de Luca Bruno por técnica (no dio el peso mínimo) y es el nuevo puntero del campeonato.

Tuvimos los testimonios de Catinari y Alonso, además de hablar con Sanz tras lograr el triunfo en su primera fecha como piloto titular y compartiendo el auto con su binomio, Mario Cano.

Escuchá el programa completo en el siguiente video: